Términos y Condiciones

Si reside fuera de la República de Colombia, los términos de este acuerdo (los Términos de Servicio) rigen la relación entre usted y WoW America y / o sus afiliados (WoW America nosotros o nosotros) con respecto a Su uso o participación en los juegos WoW America mobile (Juegos) y servicios relacionados y aplicaciones de soporte de juegos, incluyendo, sin limitación, todas las aplicaciones WoW America u otras aplicaciones relacionadas con el juego (Aplicación o Aplicaciones), WoW America (Sitios Web), comunidades en línea para juegos o servicios de redes sociales ofrecidos plataforma para juegos (colectivamente, los Servicios).


El uso de los Servicios también se rige por la política de privacidad de WoW America (Política de Privacidad) así como por los estándares comunitarios de WoW America, que se incorporan aquí por referencia. Podemos recopilar y utilizar su contenido e información de conformidad con la Política de privacidad.


Al descargar o jugar el Juego, acceder y / o usar los Servicios, y / o crear una cuenta de WoW America, acepta y acepta estar sujeto a los Términos de Servicio, la Política de Privacidad y los estándares de la comunidad de WoW America (colectivamente, Política de WoW America ) Al aceptar la Política WoW America, usted declara que usted no es una persona impedida de recibir servicios bajo las leyes de las jurisdicciones aplicables.También representa que tiene trece (13) años de edad o más Si está entre Las edades de 13 y 18 años, usted declara que su tutor legal ha revisado y está de acuerdo con las Condiciones del servicio.


WoW America puede enmendar, a nuestra discreción, cualquier parte de la Política WoW America en cualquier momento publicando o exhibiendo la Política WoW America enmendada dentro y / o en los Juegos, o cualquiera de los Sitios Web. Se considerará que usted ha aceptado tales enmiendas al continuar usando el Servicio. Salvo que se indique lo contrario, todas las enmiendas serán automáticamente efectivas después de su publicación inicial.

Licencia
The new AzerothCore source components are released under the GNU AGPL v3
The old sources based on MaNGOS/TrinityCore are released under the GNU GPL v2

Licencia limitada
Sujeto a su acuerdo y cumplimiento completo con las Condiciones del servicio, le otorgamos una licencia limitada no revocable, no sublicenciable, no exclusiva, no exclusiva para acceder y utilizar nuestros servicios para su uso personal y no comercial. Usted se compromete a no utilizar nuestros Servicios para cualquier otra cosa.

Cuentas
Cuentas de invitados
Si utiliza el Servicio WoW America sin crear una cuenta WoW America, crearemos y asignaremos a su dispositivo un identificador similar a un número de cuenta (Cuentas de invitado). Utilizaremos la información de la cuenta de invitado para proporcionar asistencia al cliente a cualquier usuario que no haya creado una cuenta WoW America.


POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE NO PUEDE RECIBIR SOPORTES DE LOS CLIENTES O QUE NO PUEDE UTILIZAR DINERO VIRTUAL O BIENES VIRTUALES POR LOS QUE HA PAGADO SI CAMBIA SU DISPOSITIVO MóVIL SIN CREAR UNA CUENTA WoW America.

Cuenta WoW America
Al completar el proceso de registro en WoW America, puede establecer una cuenta para acceder al Servicio y convertirse en miembro de WoW America (Miembro). Su Cuenta le permite participar en ciertos juegos, actividades y otros servicios disponibles en el Sitio Web. Para crear una cuenta, debe seleccionar un nombre de inicio de sesión, un apodo y una contraseña. Tu apodo es tu identidad de WoW America Usted no puede usar un apodo que es usado por otra persona, y su apodo no puede ser vulgar, u ofensivo de otra manera, o ser usado en cualquier forma que viole estas Condiciones del servicio. Debe proporcionar información veraz y precisa durante el proceso de registro de la cuenta.

Responsabilidad del usuario de la cuenta
- USTED ES SOLO Y TOTALMENTE RESPONSABLE DE MANTENER SUS IDENTIFICACIONES DE CONFIGURACIóN CONFIDENCIAL Y TODAS LAS UTILIDADES DE SU CUENTA, INCLUIDAS CUALQUIERA Y TODAS LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN A TRAVéS DEL USO DE SUS IDENTIFICACIONES DE CONEXIóN, YA QUE NO ESTéN AUTORIZADAS POR USTED.
- Usted no puede usar la cuenta de nadie más ni permitir que otros usen su cuenta en cualquier momento.
- Usted reconoce y acepta asumir la plena responsabilidad de todos los honorarios y donaciones realizada a través de su cuenta (incluidas las donaciones no autorizadas) y acepta compensarnos por cualquier pérdida o daño que pueda resultar. WoW America no será responsable ante usted por las pérdidas resultantes de un acceso o uso no autorizado de su cuenta, de manera fraudulenta o no.

Terminación de la cuenta
Usted tiene el derecho de cancelar o cancelar su Cuenta en cualquier momento. Usted entiende y acepta que la cancelación de su Cuenta es su único derecho y remedio con respecto a cualquier disputa incluyendo, pero no limitado a, cualquier relacionado o que surja de: (I) cualquier término de estos Términos de Servicio o de WoW America Ejecución o aplicación de estos Términos de Servicio; (II) el Contenido (definido a continuación) disponible a través de WoW America (III) su capacidad de acceder y / o utilizar WoW America O (IV) el monto o tipo de cargos, recargos, impuestos aplicables, métodos de facturación o cualquier cambio en las tarifas, impuestos aplicables, recargos o métodos de facturación.

Contenido del usuario
Usted entiende que todo el contenido del usuario es responsabilidad exclusiva de la persona de quien se originó dicho contenido. No controlamos el Contenido del Usuario y no hacemos ninguna garantía relacionada con el Contenido del Usuario. Aunque a veces revisamos Contenido de usuario, no estamos obligados a hacerlo. Bajo ninguna circunstancia seremos responsables o responsables de ninguna manera por cualquier reclamación relacionada con el Contenido del Usuario.
Al publicar cualquier Contenido de Usuario a oa través de la Aplicación, nos concede una licencia libre de regalías, irrevocable, transferible, sublicenciable, perpetua y no exclusiva en todo el universo para su uso en todos y cada uno de los medios ya conocidos o En adelante, concebido para copiar, modificar, distribuir, exhibir, difundir, realizar, hacer obras derivadas de, utilizar y de otra manera explotar cualquiera y todo dicho Contenido de Usuario para cualquier propósito, incluyendo, sin limitación, usos comerciales, publicitarios o promocionales y para licenciar Terceros para hacer lo mismo. Usted también renuncia a toda la extensión permitida por la ley todas y cada una de las reclamaciones contra nosotros relacionadas con los derechos morales en el Contenido del Usuario. En ningún caso seremos responsables por la explotación de cualquier Contenido de Usuario que publique. Afirma, declara y garantiza que posees o tienes las licencias, derechos, consentimientos y permisos necesarios para publicar el Contenido que publicas.
Si alguno de los Contenidos de Usuario que Publica en o a través de las Aplicaciones contiene ideas, sugerencias, documentos y / o propuestas, no tendremos ninguna obligación de confidencialidad, expresa o implícita, con respecto a dicho Contenido de Usuario. Tener derecho a utilizar, explotar o divulgar (o elegir no usar o divulgar) dicho Contenido de Usuario a nuestra sola discreción sin ninguna obligación con usted (es decir, no tendrá derecho a ninguna compensación o reembolso de ningún tipo por parte de nosotros

Conducta del usuario
Usted acepta que usted será personalmente responsable de su uso de los servicios WoW America y de todo su contenido y actividad en línea en el Servicio, y que indemnizará y eximirá a WoW America, a sus licenciantes, afiliados, empleados, funcionarios y directores de todos Reclamaciones por responsabilidades, pérdidas y gastos, incluyendo honorarios razonables de abogados, de terceros derivados de dicha conducta.

Específicamente, usted acepta cumplir con todas las leyes, reglas y regulaciones aplicables que rigen la divulgación y uso de propiedad de terceros, incluyendo, sin limitación, todos y cada uno de los derechos de propiedad intelectual. Además, acepta no realizar ninguna de las siguientes acciones:

(A) Publicar, transmitir, promover o distribuir contenidos ilegales.
(B) Acosar, amenazar, abusar, desacreditar, calumniar, calumniar, avergonzar o hacer cualquier otra cosa a otro Miembro, invitado o empleado de WoW America.
(C) Transmitir o facilitar la distribución de Contenidos que sean dañinos, abusivos, racialmente o étnicamente ofensivos, vulgares, sexualmente explícitos, difamatorios, infractores, invasores de los derechos de privacidad personal o publicitarios, o en la opinión de una persona razonable.
(D) Incumplir los derechos de propiedad intelectual de WoW America o cualquier tercero.
(E) Alterar o cancelar la Cuenta de otro Miembro.
(F) Interrumpir el flujo de chat en salas de chat con lenguaje vulgar, abuso, golpear la tecla de retorno repetidamente o introducir imágenes grandes para que la pantalla pase demasiado rápido para leer, el uso de gritos excesivos en un intento de molestar a otros Usuarios, spamming o inundación [publicar texto repetitivo].
(G) Suplantar a otra persona, indicar que usted es un empleado WoW America o un representante de WoW America, o intentar engañar a los Miembros o invitados al indicar que representa WoW America o cualquiera de los licenciantes o afiliados de WoW America.
(H) Intentar obtener un ID de acceso, contraseña, u otra información de la Cuenta, o cualquier otra información privada de un Miembro o cualquier otro usuario en WoW America. Recuerde: los empleados de WoW America NUNCA le pedirán su contraseña. No dé su contraseña, respuestas secretas o información de facturación a nadie.
(I) Cargar cualquier Contenido que no posea o que tenga derecho a distribuir libremente.
(J) Involucrar o promover o fomentar cualquier actividad ilegal incluyendo piratería, cracking o distribución de software falsificado.
(K) Subir archivos que contengan un virus o datos dañados.
(L) Publicar mensajes para cualquier propósito que no sea comunicación personal, incluyendo, sin limitación, publicidad, materiales promocionales, cartas en cadena, esquemas piramidales o hacer cualquier uso comercial de nuestro Servicio.
(M) Usar incorrectamente en los botones de soporte o reclamación de juegos o hacer falsos reportes a WoW America
(N) Utilice, desarrolle o distribuya programas de software automáticos, programas de software macro u otro programa o aplicaciones de software tramposo.
(O) Modificar, borrar o crear trabajos derivados del Servicio o Sitio Web, o cualquier componente del mismo.
(P) Publicar o comunicar información personal del mundo real de cualquier jugador dentro del Servicio o cualquier otra parte del Sitio Web.
(Q) Interferir, hackear o descifrar cualquier transmisión hacia o desde los servidores que ejecutan el Servicio.
(R) Explote cualquier error en el Servicio o en cualquier producto WoW America para obtener una ventaja injusta en el juego y no comunicará la existencia de dicho error (ya sea directamente oa través de la publicación pública) a cualquier otro usuario del Servicio.
(S) Intenta jugar WoW America através de cualquier servicio que no esté controlado o autorizado por WoW America. No participarás en ningún servicio en línea que ofrezca funciones en línea o juego para tu juego WoW America que no esté autorizado por WoW America
(T) Hacer cualquier cosa que interfiera con la capacidad de otros Miembros o invitados para disfrutar de jugar a un juego WoW America y usar el Servicio o que aumenta materialmente el costo o dificultad de WoW America en mantener el Servicio para el disfrute de todos sus Miembros e invitados.

Si encuentra a otro Miembro que está violando cualquiera de los elementos descritos en la lista de arriba, infórmenos utilizando las funciones de Whatsapp o Facebook.

WoW America no reconoce ni aprueba ningún servicio externo que pueda ser utilizado para el intercambio de puntos, activos o atributos que usted pueda acumular como resultado de participar en el Servicio o jugar su juego WoW America. Esto incluye el intercambio de cuentas de WoW America, o artículos en servicios incluyendo eBay o Subastas. No asumimos ninguna responsabilidad por, y no apoyaremos tales transacciones.

NOTA QUE USTED ESTA SOLAMENTE LICENCIANDO LOS DERECHOS PARA UTILIZAR SU CUENTA Y EL SERVICIO, Y COMO WoW America O TIENE O TIENE LICENCIA EXCLUSIVA, TODO EL SOFTWARE DE JUEGO Y OTRO CONTENIDO QUE APARECE EN EL SERVICIO, WoW America NO RECONOCE NINGUNA DEMANDA DE RECLAMOS FUERA DE EL SERVICIO, O LA VENTA SUSTENTADA, EL REGALO O EL COMERCIO EN EL MUNDO REAL DE CUALQUIER COSA RELACIONADO CON EL SERVICIO. ESPECIALMENTE, AUNQUE USTED PUEDA ADQUIRIR, CREAR, DISEñAR O MODIFICAR ARTíCULOS RELACIONADOS CON EL SOFTWARE DE JUEGOS, USTED ACEPTA QUE USTED NO GANARá A NINGúN PROPIETARIO

Funciones de redes sociales y foros de juegos
Al utilizar las Aplicaciones, puede habilitar la interactividad entre las Aplicaciones y determinados servicios de redes sociales, como Facebook, Google + o Twitter. Estos servicios le permiten a usted ya WoW America comunicarse con terceros. Además, puede mostrar la información generada a partir de su participación en juegos en estas redes sociales. También puede participar en foros de aplicación con el propósito de comunicarse con otros jugadores sobre temas como estrategia de juego.

Usted entiende que gran parte de la información incluida en las funciones de redes sociales y los foros es de otros jugadores que no están empleados o bajo el control de WoW America. Usted reconoce además que hay un gran volumen de información disponible en las funciones de redes sociales y en los foros y que las personas que participan en ellos de vez en cuando envían mensajes o hacen declaraciones, intencional o involuntariamente, que son inexactas, engañosas, engañosas, abusivas o incluso ilegales. No respaldamos ni somos responsables por tales mensajes o declaraciones, ni por ninguna opinión, consejo, información u otro enunciado hecho o mostrado por usted o los otros jugadores. Las opiniones expresadas reflejan únicamente la opinión de usted y de los otros jugadores y pueden no reflejar nuestra (s) opinión (s). No nos hacemos responsables de errores u omisiones en Publicaciones, hipervínculos incrustados en mensajes o por cualquier resultado obtenido del uso de la información. Bajo ninguna circunstancia seremos responsables por cualquier pérdida o daño causado por su confianza en dicha información. Debe tener en cuenta que cuando divulga información sobre usted utilizando una función de redes sociales o un foro, la información se está publicando y puede ser recopilada y utilizada por otros usuarios. Cuando divulgue cualquier información, lo hace a su propio riesgo. Podemos, pero no tenemos ninguna obligación, monitorear las funciones de redes sociales o los foros. Usted reconoce y acepta que tenemos el derecho (pero no la obligación) de vigilar, registrar y almacenar sus comunicaciones y divulgar dichos materiales y las circunstancias que rodean su transmisión a terceros para poder operar las Aplicaciones adecuadamente, protegernos, Nuestros patrocinadores y nuestros miembros y visitantes y / o para cumplir con las obligaciones legales o solicitudes gubernamentales.

Mercancías virtuales y dinero virtual
Nuestros Servicios pueden incluir monedas ficticias tales como monedas, monedas de oro y puntos (Dinero Virtual) y artículos o servicios virtuales para uso con nuestros Servicios (Bienes Virtuales). Usted puede donar dinero virtual de nosotros por dinero real si usted es un adulto legal en su país de residencia. Si usted es un adulto legal en su país de residencia, también puede ser capaz de donar bienes virtuales por dinero real y / o otros créditos. Usted acepta que sólo adquirirá Virtual Money y / o Virtual Goods de nosotros

No es propietario de Mercancías Virtuales o Dinero Virtual, sino que dona por una licencia revocable personal limitada para utilizar Mercancías Virtuales o Dinero Virtual exclusivamente dentro de los Servicios - cualquier saldo de Mercancías Virtuales o Dinero Virtual no refleja ningún valor en efectivo o almacenado. Usted no tiene ningún otro derecho, título o propiedad con respecto al dinero virtual o bienes virtuales.

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE EL DINERO VIRTUAL O BIENES VIRTUALES NO TIENEN NINGúN VALOR DE EFECTIVO Y NUNCA SE PUEDEN INTERCAMBIAR POR DINERO REAL, BIENES O SERVICIOS DE NOSOTROS O DE NINGUNA OTRA PERSONA.

Donaciones
Usted acepta que todas las ventas de Virtual Money y Virtual Goods son definitivas y que no reembolsaremos ninguna transacción una vez que se haya hecho. Una licencia para usar Virtual Goods o Virtual Money se concede inmediatamente cuando su donación esté completa. El desempeño de nuestros Servicios comienza y se completa con prontitud, y por lo tanto, su derecho de retirada se pierde en este momento.
Nos reservamos el derecho de controlar, regular, cambiar o quitar cualquier dinero virtual o bienes virtuales a nuestra sola discreción y sin ninguna responsabilidad para con usted.
Prohibimos y no reconocemos ninguna transferencia pretendida de Dinero Virtual o Mercancías Virtuales efectuadas fuera de nuestros Servicios, o la supuesta venta, don o comercio en el mundo real de cualquier cosa que aparezca o se origine en nuestros Servicios, a menos que esté expresamente autorizado por nosotros . Cualquier transferencia o intento de transferencia está prohibido y nulo, y puede someter su cuenta a la terminación.

Modificación al Servicio
WoW America podrá en cualquier momento y de vez en cuando revisar, complementar, suspender o interrumpir, temporalmente o permanentemente, el Servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso y cancelar todas las licencias otorgadas en estos Términos de Servicio. Usted acepta que ni WoW America ni ninguno de sus afiliados, licenciantes, agentes o empleados son responsables ante usted o terceros por cualquier revisión, suplemento, suspensión o interrupción del Servicio y la terminación de cualquier licencia.
WoW America, a su sola discreción, puede eliminar o eliminar cualquiera de su Contenido cuando dicho Contenido haya excedido una restricción de tiempo y / o cantidad predeterminada, o cuando el Sitio Web o el Servicio, o cualquier componente del mismo, requiera mantenimiento o actualizaciones.

Terminación del servicio
Nos reservamos el derecho de suspender o cancelar su acceso a nuestros Servicios (incluyendo la cancelación de su cuenta) y revocar su licencia limitada concedida en este documento, sin o sin previo aviso a usted, en cualquier momento por cualquier razón o sin motivo. En tal caso, WoW America no está obligado a proporcionar reembolsos, beneficios u otra compensación a los Usuarios en conexión con tales elementos discontinuados de los Servicios.


Sin limitar la generalidad, si creemos que usted está en violación material de los Términos de servicio (incluyendo infracciones menores repetidas), podemos terminar y eliminar su cuenta sin previo aviso. También podemos cancelar o suspender su cuenta por cualquier otra razón que, a nuestra sola discreción, determine apropiada. Para los propósitos en este documento, cualquier incumplimiento de la Conducta del Usuario se considerará que constituye una violación material de los Términos del Servicio sujeto a la terminación inmediata de su cuenta y el acceso a nuestros Servicios.

Usted acepta compensarnos por todas las pérdidas, daños, reclamaciones y gastos que puedan surgir de cualquiera de sus incumplimientos de los Términos de Servicio.

Notificaciones por SMS, Notificaciones por empuje, Notificaciones locales y notificaciones por correo electrónico
Podemos enviar notificaciones locales o push a su dispositivo móvil para informarle de las actualizaciones de juegos, eventos promocionales, información de nuevos juegos y otros mensajes relevantes relacionados con el servicio de juegos. Puede administrar notificaciones push desde la página opciones o configuración dentro del juego correspondiente. También puedes administrarlos desde la página de configuración de tu dispositivo para el juego correspondiente.

Además, podemos enviar correo electrónico a su cuenta de correo electrónico para informarle de las actualizaciones de juegos, eventos promocionales, información de nuevos juegos y otros mensajes relevantes relacionados con el servicio de juegos. Si no desea recibir nuestra notificación por correo electrónico, póngase en contacto con nosotros.
No enviaremos ninguna notificación por SMS a su dispositivo móvil a menos que obtengamos el consentimiento expreso y expreso de usted de acuerdo con las leyes o regulaciones aplicables.

Si WoW America recibe un aviso alegando que ha cometido un comportamiento infractor o sospecha razonablemente que su uso de los Servicios viola los derechos de propiedad intelectual de WoW America u otros, WoW America puede, a su entera discreción, sospechar o terminar su Cuenta con o sin previo aviso para ti.

Limitación de responsabilidad
NINGUNA DISPOSICIóN DE ESTOS TéRMINOS DE SERVICIO SE APLICARá PARA LIMITAR LA RESPONSABILIDAD DERIVADA DE LA MUERTE O LESIóN PERSONAL CAUSADA POR NEGLIGENCIA O POR FRAUDE. DE OTRA MANERA, USTED RECONOCE Y ACEPTA LA MAYOR EXTENSIóN PERMITIDA POR LA LEGISLACIóN APLICABLE QUE SU úNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO PARA CUALQUIER DISPUTA CON WoW America O SUS LICENCIANTES, O SUS AFILIADOS, EMPLEADOS, OFICIALES O DIRETORISTAS WoW America O SUS LICENCIANTES (COLECTIVAMENTE PARA LOS FINES DE ESTA CLáUSULA WoW America Y SUS AFILIADOS ) ES DEJAR DE USAR EL SERVICIO, Y CANCELAR SU CUENTA. Usted reconoce y acepta que en ningún CASO WoW America Y SUS AFILIADOS RESPONSABLE DE CUALQUIER acción o falta de ACT POR ELLOS O CUALQUIER OTRA persona con respecto a la conducta, comunicación (incluyendo pero no limitado A difamatorias COMUNICACIONES) O CONTENIDO EN EL o el uso de GAME SOFTWARE. ADEMáS, EN NINGúN CASO WoW America y sus afiliados responsabilidad hacia usted EXCEDER LA CANTIDAD QUE DONO A WoW America por el servicio en el año en que da derecho a exigir. Además, en ningún CASO, WoW America Y SUS AFILIADOS RESPONSABLES POR cualquier pérdida de beneficios O DE CUALQUIER incidental, consecuente o PUNITIVOS INDIRECTOS, ESPECIALES, (incluyendo, sin LI MITATION, los derivados de DATOS, USO, GOODWILL, interrupción comercial, OTRA PéRDIDA INTANGIBLE) DERIVADOS DE LA UTILIZACIóN DE SU CUENTA (SEA POR USTED U OTRO), software de juegos, INTERNET O DE CUALQUIER OTRA RECLAMACIóN RELACIONADA DE CUALQUIER FORMA CON EL USO DE SU CUENTA (SEA POR USTED U OTRO), incluyendo pero no LIMITADA A DIFAMACIóN Y / O declaraciones de contenido relacionado o adhesión con WoW America, GARANTíA SEA BASADO EN, contrato, agravio o cualquier otra teoría LEGAL O NO WoW America Y SUS AFILIADOS han sido advertidos de la posibilidad de tales daños. PORQUE ALGUNOS ESTADOS O jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños incidentales CONSECUENTE O, EN DICHOS ESTADOS O JURISDICCIONES, WoW America RESPONSABILIDAD Y SUS AFILIADOS SE LIMITARá EN LA MEDIDA DE LA LEY. WoW America y sus afiliados no respalda ni garantiza cualquier producto de terceros o servicio ofrecido a través del servicio y no será PARTE NI DE NINGUNA MANERA RESPONSABLE DE CONTROL DE LAS TRANSACCIONES ENTRE USTED Y TERCEROS PROVEEDORES DE PRODUCTOS O SERVICIOS.

Indemnidad
Usted nos indemnizará y nos mantendrá a salvo de cualquier reclamación, pérdida, daño, responsabilidad, costo y gasto de terceros (incluyendo los honorarios y gastos razonables de los abogados) relacionados con o surgiendo de la relación entre usted y nosotros descritos En los presentes Términos, incluyendo cualquier incumplimiento de las declaraciones y garantías contenidas en el presente, o su violación o incumplimiento de cualquier derecho de, acuerdos, compromisos, declaraciones o garantías con otro en cualquier forma relacionada con las Aplicaciones y / o Contenido. Por el presente, usted acepta que tendremos el derecho exclusivo y la obligación de controlar la defensa legal contra tales demandas, demandas o litigios, incluyendo el derecho de seleccionar abogado de nuestra elección y comprometer o resolver cualquier reclamación, demanda o litigio.

Ley que rige
Estos Términos y la relación entre usted y nosotros se regirán por las leyes de la República de Colombia. El tribunal competente para conocer cualquier disputa que surja de o en conexión con este acuerdo se determina de acuerdo con la ley aplicable.

Si se considera que una disposición de estos Términos de Servicio es inválida o inexigible, dicha disposición se considerará reformulada para reflejar lo más posible la intención original de acuerdo con la ley aplicable y el resto de los Términos de Servicio permanecerá en Plena fuerza y ​​efecto. Estos Términos de Servicio constituyen el acuerdo completo entre las partes con respecto al tema de este documento y sustituyen a todos los acuerdos anteriores o contemporáneos o acuerdos, escritos u orales, con respecto a dicho asunto. Cualquier renuncia a cualquier disposición de los Términos de Servicio será efectiva sólo si está escrita y firmada por WoW America. El hecho de que una parte no haga valer ningún derecho bajo estos Términos de Servicio no se considerará una renuncia del derecho de esa parte permanecerá en pleno vigor y efecto. Además, estos Términos de Servicio y la Declaración de Privacidad, incluida la aplicación por WoW America de esas políticas, no tienen la intención de conferir, y no confieren, derechos o recursos a ninguna persona. Estos Términos de Servicio y todos los documentos relacionados están escritos y deben interpretarse en el idioma inglés.

Contacto
Si tiene alguna pregunta, queja o comentario con respecto a estas Condiciones del servicio, o tiene otras preguntas o sugerencias sobre nuestro sitio web, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a [email protected]