*

EREBUS

  • Administrador
  • Newbie
  • *****
  • 23
  • +0/-1
  • CEO WoW America
    • Ver Perfil
    • WoW America
Apertura Reino AZEROTH en WoW America - Servidor Progresivo
« en: Octubre 02, 2018, 04:41:48 pm »


Vive una vez más la experiencia y la calidad
con el impresionante contenido blizzlike que ofrecemos, en nuestro Reino AZEROTH.
En términos de calidad y estabilidad somos tu mejor opción.


Apertura 20 de octubre de 2018  10 am hora Argentina.

Servidor Blizzlike - Rates x1  para todo,
PREMIOS DE INICIO


1. Personajes Level 78 para todas las cuentas
2. Set azul de nivel 78 (Armas y Miscelánea)
3.  2 Profesiones a nivel 350
4.  4 Bolsas de 16 casillas
5. Al llegar a nivel 80 recibe automáticamente:
- 5k de Oro
- 2 Monturas Épicas (1 Aérea y 1 Terrestre).


REGISTRATE AHORA
http://wow-america.com/wotlk/register

Algunos puntos destacados sobre nosotros:
Servidor Blizzlike
Rates x1  para todo
Parche: 3.3.5a  (Wrath of the The Lich King).
Baja latencia y sin retraso (sin Lag) .
Totalmente funcional Wintergrasp .
Protección anti-DDoS
Torneos PvE cada temporada.
Desarrollo y mejoras constantes
Características únicas (Transmogrificar gratis, apuestas de oro, códigos de regalo y más)
Tiendas de donaciones y votaciones restrictivas y no dañinas ( no paga para ganar ).

AZEROTH (reino principal y progresivo):
El primer reino progresivo para verdaderos Héroe.
Todo el contenido con guiones sorprendentes y detallados.
Comenzando con Arena Season 5 y Tier 7. Actualmente, Naxxramas como la mejor banda 3.0.0.

Cómo funciona nuestra progresión:
Habrá 2 Eras que definirán la progresión en el reino de AZEROTH :

1) Primera Era : Las Raids y las Arenas se lanzarán gradualmente y durarán como ""RaiD/Areana" durante alrededor de X meses (según la Raid).

Por ejemplo, tan pronto como se inicie AZEROTH, podrá disfrutar de Naxxramas y arenas durante un tiempo determinado dependiendo del progreso del server como comunidad, Una vez que llegue el momento de abrir el nuevo parche, se abrirá Ulduar y la siguiente temporada de arenas.

2) Segunda y última era : Una vez que se publique todo el contenido, habrá una progresión constante. Gracias a los sistemas que hemos implementado, AZEROTH ha sido diseñado con ciertas restricciones y características que permiten a los jugadores progresar en el contenido, lo que hace que cada temporada de raid / arena sea un verdadero desafío para todos. Si quieres progresar en el juego ya sea a través de PvE o PvP, debes ganarlo y hacer un esfuerzo.

PvE Instancias de 5 jugadores de Rasganorte
No habrá restricciones para acceder a las instancias de Rasganorte, excepto: Prueba del Campeón, La Forja de las Almas, Pit of Saron, The Halls of Reflection, Camaras de piedra y Camaras relampago, ya que no pertenecen al parche inicial 3.0.0.

los emblemas iniciales serán los de heroismo y de valor, e irán apareciendo los de conquista, triunfo y escarcha cuando se habilite su respectivo parche.

Raids o Redadas
De la misma forma que los calabozos, las bandas se irán habilitando a medida que el progreso del server lo valla solicitando, como se habia dicho anteriormente la banda inicial será Naxxramas.

Caso excepcional: Bóveda de Archavon.
Todos los jefes dentro de la bóveda fueron lanzados en orden cronológico y sincronizados con las redadas de WoTLK. Por lo tanto, hemos diseñado un sistema para analizar y contemplar la progresión general del miembro de la incursión. Los jefes estarán disponibles o no dependiendo de la progresión de los jugadores. Aquí hay un ejemplo:

Archavon estará siempre disponible, independientemente de la progresión de los jugadores, ya que se lanzó con Naxxramas, desde el comienzo del WoTLK. Sin embargo, Emalon fue lanzado al mismo tiempo que Ulduar, lo que implica que estará disponible el boss que dropee item level de cada parche.

PvP
Todos los NPC se han establecido y se adaptarán a cada temporada de arena, por lo que será imposible obtener equipos que no correspondan a la temporada actual. El PvP está sujeto a rotación constante; comenzará en gladiador indomito y culminara con gladiador colerico.

Arenas, campos de batalla, y Wintergrasp :
Todos los campos de batalla estan acivos incluyendo el circulo de valor, los campos de batalla se han hablitado desde 5 v 5.

Cross factión
el cross factión estara habilitado para calabozos y campos de batalla y estará por tiempo limitado.

Donaciones: Por supuesto y nunca habrá equipos de juego de gama alta en nuestras tiendas. La tienda de AZEROTH es más restrictiva.

Buscador aleatorio de mazmorras : como ya se mencionó, el buscador aleatorio de mazmorras estará activo pero con los siguientes rasgos:

- Las recompensas de bajo nivel permanecerán intactas y los jugadores serán recompensados ​​normalmente, es decir, tanto la experiencia como las bolsas.
- Las recompensas de oro permanecerán intactas y los jugadores serán recompensados ​​normalmente.
- Dado que aún estamos en las etapas iniciales de progresión (Naxxramas), por el momento, los jugadores no serán recompensados ​​con emblemas (Frost o Triumph) cuando completen su tarea si no con heroismo y valor.
- Los modos Normal y Heroico de la Prueba del Campeón permanecerán cerrados y no estarán disponibles a través de RDF hasta que se libere el parche adecuado.
- Los modos normales y heroicos de Forge of Souls, Pit of Saron y Halls of Reflection permanecerán cerrados y no estarán disponibles a través de RDF hasta que se libere el parche adecuado.

Las profesiones, talentos, mecánicos, etc. relacionados tendrán los mismos sistemas especificados en el parche 3.3.5a.
« Última modificación: Octubre 16, 2018, 11:34:17 am por EREBUS »


Dejame un inbox para cualquier contacto.
Email: [email protected]