Descargar WoW America

cliente 3.3.5a en Español

Ver guia sobre como usar el launcher.

Recorrer este mundo es tu destino

Tu destino es algo más. Tu destino es una aventura épica. Puede que hasta la grandeza. Es enfrentarte a tus enemigos sin miedo. Es vivir al límite y viajar con compañeros que no sabías que tenías. Es alcanzar lo imposible. Adéntrate en World of Warcraft y únete a millones de poderosos héroes en un mundo online repleto de mitos, magia y aventura sin límite. Te esperan un sinfín de experiencias. ¡Únete a nosotros!

Crea a tu héroe

Diseña a tu propio héroe de una de las trece razas y diez clases jugables distintas. Entonces podrás alcanzar el máximo poder a medida que te enfrentas a las letales fuerzas del mal y obtienes las mayores recompensas de la tierra

Establece poderosas alianzas

Juega solo o recluta a héroes compañeros para unir vuestras fuerzas y organizar estrategias en un extenso mundo en guerra.

Embárcarte en misiones épicas

Te esperan miles de misiones personalizadas, y cada vez hay más. Enfréntate a Illidan, el Traidor, aniquila los ejércitos de no-muertos del Rey Exánime y mucho, mucho más.

Explora el siempre cambiante mundo de Azeroth

World of Warcraft siempre está en constante evolución para ofrecerte nuevas aventuras, nuevos territorios por explorar y nuevas criaturas a las que derrotar. Si buscas un cambio de ritmo, disfruta de los eventos estacionales como la Fiesta de la Cerveza o Halloween.

Participa en combates Jugador contra Jugador

Toma parte en la guerra entre la Horda y la Alianza en su lucha por la supremacía y el control sobre Azeroth. Desde las Arenas, los campos de batalla, y las zonas JcJ en mundo abierto, siempre hay una batalla donde hacerte con la gloria de la victoria.

Combate por el nivel 80

Alcanza nuevas cotas de poder explorando las verdeantes tierras de El Bosque de Jade, esquivando los géiseres humeantes de Gorgrond, y viajando a la Selva de Tanaan para derrotar al Señor supremo Kazzak.

Especificaciones técnicas

GÉNERO

(MMORPG) Juego de rol multijugador online

PLATAFORMAS

 PC | Mac 

REQUISITOS

  • Incluye niveles 1 a 80.
  • Requiere conexión a Internet para jugar.
  • Requiere registro en WoW America

REGIONES DISPONIBLES

América y Oceanía, Europa

IDIOMAS DISPONIBLES

English (US), Español (AL), Português (AL),English (EU), Deutsch, Español (EU), Français, Italiano,Русский, 한국어, 繁體中文