WoW America

Comunidad de jugadores de Warcraft

¿Qué es World of Warcraft?

Es un juego online en el que jugadores de todo el mundo asumen el papel de personajes de fantasía heroica y exploran un mundo virtual lleno de misterio, magia y aventuras sin fin. World of Warcraft es un juego del rol multijugador masivo online. Los juegos multijugador masivo pueden dar cabida a miles de jugadores en el mismo mundo de juego a la vez, interactuando unos con otros. Son, como su nombre indica, masivos. Los MMORPG no tienen un modo de juego offline; tienes que estar conectado a Internet mientras juegas. Esto no quiere decir que no puedas disfrutar de estos juegos solo; World of Warcraft ofrece gran cantidad de contenido para los jugadores que prefieren jugar en solitario. Pero ya que compartes un mundo virtual con otros jugadores, necesitas estar conectado a Internet para unirte a la diversión. Gran parte del contenido avanzado del juego está dirigido hacia grupos de jugadores que trabajan juntos para explorar peligrosas mazmorras y derrotar a poderosos monstruos.

Características únicas

¿Cómo juego en WoW America?

El primer paso para jugar gratis a World of Warcraft en WoW America es crearte tu cuenta. Para ello visite la página de creación de cuentas de WoW America. El proceso te pedirá un nombre de cuenta, una dirección de correo electrónico y una contraseña para proteger tu cuenta. Una vez introducidos los datos te enviaremos un link para validar tu email.

¿De dónde descargo World of Warcraft?

Entra ahora mismo solo presiona clic en Descargas para revivir antiguas aventuras si ya tienes el cliente solo cambia tu realmlist por logon.wow.-america.com y disfruta de una comunidad estable.

¡Listo! Crea tu personaje y disfruta de World of Warcraft

El World of Warcraft original tiene ocho razas entre las que elegir y las expansiones posteriores aumentan este número hasta 12. nuestra versión 3.3.5a cuenta con 10 razas, La raza de tu personaje determina tu aspecto visual general, otorga beneficios especiales en forma de facultades raciales y también te asigna a una de las dos facciones: Horda o Alianza. Qué facción eliges es importante porque solo los personajes de la misma facción pueden comunicarse entre sí. Por ejemplo , si has creado un elfo de la noche, ese personaje solo podrá chatear y jugar con los demás personajes de la Alianza del reino. Por otro lado, un tauren solo podrá jugar con los demás personajes de la Horda de un reino.

juega-wow-america

No olvides...

Que debes leer y respetar tanto la Normativa de WoW America como los Términos y Condiciones de uso de WoW America para evitar recibir sanciones en tu cuenta de WoW America. Recordamos que el desconocimiento de la normativa no exime de su cumplimiento. Te invitamos a preguntar cualquier duda que te pueda surgir en nuestros foros de comunidad y si te gusta lo que ves y quieres recibir toda la información y novedades puedes seguirnos en nuestra página en Facebook (wowamericaoficial) o Twitter (warcraftla).